Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Motor | Aston Martin DB9 Coupe

  • DB9 Coupe CityOcio 1
  • DB9 Coupe CityOcio 2
  • DB9 Coupe CityOcio 2

NUEVO ASTON MARTIN DB9 Coupe
"Aston Martin vuelven en todo su esplendor"

Majestuoso, elegante, lujoso y único. Adjetivos que casi hacen justicia al nuevo Aston Martin DB 9 Coupe. La rapidez y la belleza unidas con el fin de ofrecer a su conductor la posibilidad de sentir la carretera y formar parte de ella. Un espectáculo para los sentidos y para los amantes de la conducción.

La última joya de Aston Martin, el DB 9 Coupe, ha nacido para maravillar de nuevo al público. Un dos puertas con llantas de 20 pulgadas que se volverá uno con el asfalto y hará que la persona que lo conduzca se sienta privilegiado.

El diseño del DB9 Coupe, la exquisitez de sus líneas deportivas y las formas pronunciadas de su maletero le proporcionan una aerodinámica perfecta que se asegura no sólo de ir por la carretera, sino también de sentirla.

La pureza en su diseño alcanza también a sus faros BI-Xenon que, una vez encendidos, ampliarán visualmente el vehículo.La elegancia atemporal y las armoniosas formas que caracterizan Aston Martin vuelven en todo su esplendor para que el conductor sienta que en sus manos se encuentra algo especial.

Si el diseño exterior resulta espectacular, el interior no se queda atrás. El DB 9 Coupe, elegante y lujoso, resulta un Aston martín inconfundible gracias a la opulencia interior generada por la utilización de materiales auténticos y la atención prestada en cada uno de sus detalles. Piel, revestimientos de madera, diseño deportivo y asientos delanteros térmicos que se ajustan con la electricidad son algunas de las comodidades que este modelo ofrece. Además, incorpora una tecnología multimedia interior que abarca desde cinco altavoces y cargador para seis CD´s en el salpicadero hasta un ordenador de viaje que incluye navegador con información por mapa completo y voz.

UNA MARCA EN TIEMPOS DE GUERRA

El nombre Aston Martin evoca en el público el placer del lujo, la perfección de las formas, la velocidad y la culminación de la exclusividad.Una marca que nació en tiempos agitados 1913, con la sombra de la I Guerra Mundial cerniéndose sobre Europa.

El británico Lionel Martin decidió adentrarse en el mundo automovilístico y a punto estuvo de declararse en banca rota tras dos asociaciones fallidas y los contratiempos de la guerra. Finalmente, la familia Benson compró la marca y nombró a Martin como Director Técnico de la misma.

DB9 Coupe Detalle 1
DB9 Coupe Detalle 2
DB9 Coupe Detalle 3

Las vicisitudes de las dos Guerras Mundiales hicieron que Aston Martin volviera a estar en la cuerda floja pero David Brown fue la mano amiga que la llevó a su primera etapa de gloria. Fueron años satisfactorios en los que la marca forjó su personalidad, aunque el gran declive estaba a punto de llegar.

En 1972 Brown vendió Aston Martin a Company Developments y los tiempos felices terminaron. Comenzó una etapa en la que la marca fue cambiando de dueños como si de una pelota se tratase y su situación no mejoró hasta que Ford se hizo cargo de la situación.

Características técnicas:
Tabla