Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Motor | Ferrari FF

  • FF CityOcio 1
  • FF CityOcio 2
  • FF CityOcio 2

NUEVO FERRARI FF
"La última joya de la marca con un diseño más versatil y potente"

Ferrari se reinventa a sí mismo creando el coche más versátil y potente que la marca ha diseñado hasta la fecha: el Ferrari Four FF. La última joya de la marca fue presentada en la 81 edición del Salón Internacional del Automóvil, en Ginebra.

El modelo es un cuatro plazas y está gobernado por un motor central delantero V12. Una de las incorporaciones más destacadas en el FF es su tracción a las cuatro ruedas; característica que no tenía ningún Ferrari hasta ahora.

El motor del FF es el primer GDI V12 asociado a una caja de cambios de doble embrague de Fórmula 1 y siete velocidades. El motor V12 alcanza una potencia máxima de 660 caballos a 8.000 rpm. El FF tiene el rendimiento de un deportivo extremo ya que su aceleración de 0-100 km/h se realiza en 3,7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h.

La eficiencia de este motor es respetuosa con el medioambiente ya que en Ferrari han logrado que consuma 15,4 litros por 100 km y 360 g/m. Esta reducción en el consumo supone un descenso del 25% en las emisiones de CO2 del Ferrari Four. Semejante fuerza necesita estar controlada; Ferrari ha pensado en eso y nada mejor para sujetar el FF que la tercera generación de frenos carbo-cerámicos Brembo.

Las ventajas de utilizar frenos carbo-cerámicos son varias; entre ellas se encuentran la resistencia a la fatiga y la reducción del peso de las masas suspendidas que, a su vez, aumenta las capacidades dinámicas; a consecuencia de este último punto el tiempo para llevar el FF a revisión se retrasa.

La arquitectura transalxe del FF y una distribución del 53% del peso del vehículo en la parte trasera hacen que la conducción deportiva de este modelo sea excelente.

Cuidado hasta el más mínimo detalle, el diseño interior del Ferrari Four se basa en la alta tecnología gracias a la utilización de un material como el magnesio para los asientos. El habitáculo de este modelo es amplio, cubierto de detalles elegantes y sofisticados, lo que le da una imagen exclusiva y única.

Las plazas traseras de este magnífico vehículo pueden abatirse y transformarlo en un dos plazas para aumentar la capacidad del maletero desde los 450 litros originales hasta los 800 litros.

FF Detalle 1
FF Detalle 2
FF Detalle 3

Esta capacidad en el maletero supone que el FF ascienda a ser el primero de su categoría en espacio para equipaje.

Los extras del FF son numerosos; entre ellos destacan las opción de incluir pantallas en la parte posterior de los asientos delanteros, un reproductor de 6 DVD´s, un sintonizador de Televisión Digital Terrestre y auriculares inalámbricos.

Un lujo lleno de entretenimiento y confort para los amantes de la conducción. De nuevo, Ferrari vuelve a sorprender al público.