Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Entrevista | Pablo Berger

  • Berger CityOcio 1
  • Berger Cityocio 2
  • Berger CityOcio 3

Publicista, guionista ,productor y director de cine ,debutó como cineasta en 1988 al rodar su primer cortometraje Mama . Su última película "Blancanieves", ha sido la gran ganadora del cine español este año. Diez premios Goya para esta producción de cine mudo en blanco y negro, protagonizada por Maribel Verdú y escrita y dirigida por él.

¿Cómo se te ocurrió la idea de "Blancanieves"?
El origen es una foto de enanos toreros de Cristina García Rodero del libro 'España Oculta" que yo vi por primera vez a principios de los años 90. Yo me imaginé una Blancanieves torera en mitad de la foto entre los enanos.

El proyecto de "Blancanieves" ¿fue una apuesta arriesgada ?
Sí, mucho. Date cuenta que yo el guión lo empecé a enseñar a productores a principios del año 2005. En la primera página del guión aparecía una nota que decía 'esta es una película muda en blanco y negro y con música de principio a fin". La mayoría de los productores no seguían leyendo y lo tiraban directamente a la basura. Los más valientes se daban cuenta que era una película muy muy cara. Tuvo que venir un productor soñador y loco como Ibon Cormenzana para ponerla en marcha.

¿Cómo definirías la actual situación del cine español? ¿tiene futuro?
A nivel creativo la cosecha ha sido fantástica este año. Si no fíjate en las otras tres películas nominadas a los Goya a la mejor película. "Lo Imposible" una película de gran presupuesto. 'El artista y la modelo" una película de autor. "Grupo 7" una película de género. Todas ellas de gran calidad. Y también en el extranjero la palabra cine español es sinónimo de cine original, arriesgado y diferente. El cine español tiene un gran futuro. Otra cosa es la financiación del mismo...

La historia de Blancanieves es maravillosa ¿cómo fue rodar una película así?
La financiación fue durísima, ocho años de trabajo. Pero el rodaje fue increíble. Tenía el mejor equipo del mundo. Todos querían contar la historia de Blancanieves de una manera diferente y todos dieron lo mejor de sí mismos. Aunque sí te diré que rodamos bajo un Sol achicharrante con temperaturas por encima de los 40º la mitad del rodaje. Los rodajes siempre son muy duros. Pero al final del día estábamos orgullosos de estar haciendo una película a contracorriente.

¿Cómo es trabajar con una actriz de la talla de Maribel Verdú?
 ¡¡¡UNA PASADA!!! Podría hacer todas mis películas con ella. Lo tiene todo. Belleza, intensidad, verdad, emoción. Es una verdadera estrella de cine en todos los sentidos. Es tan divertida en el set. Se aprende el nombre de todos los miembros del equipo el primer día. Todo el mundo la adora. Es muy fácil trabajar con Maribel. Yo como director me siento en el asiento de atrás y miro.

Como recuerdas tus inicios, el corto "Mama" en el que te ayudó Alex de la Iglesia.
 La canción "Memories" de Barbara Streisand suena en mi cabeza en estos momentos. Alex y yo éramos jóvenes punks, no en el aspecto físico sino en la actitud, en la vida y en el cine. Alex era muy delgadito cuando yo le conocí y con aspecto de empollón. Pero ya era genial y divertidísimo. Nos conocimos en el Cine Club de la Universidad Deusto.
El corto "Mama" fue nuestro bautizo en el mundo del cine. Yo lo escribí y dirigí y Alex hizo la dirección artística. Tanto para él como para mí el gran éxito que tuvo el corto nos demostró que podíamos hacer lo que nos diese la gana y que podía haber un público dispuesto a disfrutar con nuestras locuras y obsesiones tanto como nosotros. Admiro mucho a Alex.

¿Por qué tardaste tanto en realizar tu primera película?
 Es verdad, tardé mucho tiempo! Mi corto "Mama" lo estrené en el año 88. Luego, en el año 90 me fui a NY a estudiar y allí estuve hasta el 99. En NY escribí el guión de "Torremolinos 73". La verdad es que tampoco nadie quería producir mi primer largometraje. Mezclar porno, comedia y emoción en la España de Franco de los 70 no era lo que los productores querían producir. Como sabes lo mismo me ha pasado con "Blancanieves". Pero te diré que hay un refrán japonés que lo repito muchas veces en mis entrevistas que dice "Si tienes prisa en llegar, coge el camino más largo". A mí me ha ayudado esta filosofía.

BUEN VIAJE PARA LA SIGUIENTE.