Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | Sweet November

Sweet November

Hace 150 años, concretamente en 1849, los hermanos Edouard-Jean y Adolphe Cointreau fundaron una destilería. Y del destilado de las cáscaras de naranjas dulces y amargas nació el líquido ambarino que sentaría uno de los pilares del Sweet November.

La segunda clave de este cóctel se asienta en el Oporto Tawny. Esta clase de oporto es la más envejecida de los vinos de esta categoría. Necesita grandes cuidados ya que debe mezclarse con vinos más jóvenes para evitar que se estropee. Dulce y aromático, perfecto para acompañar el nombre del Sweet November.

Por último, el toque final lo aportarán los granos de cardamomo. Originarios de la India y de Sri Lanka, su sabor tiene un toque picante que potenciará el Sweet November cuando se mezcle con el bitter. Entre los beneficios que se le atribuyen a estos granos, se encuentran la prevención de cólicos, la estimulación del apetito y el alivio de la acidez y el ardor de estómago. Si el alcohol ya de por sí es digestivo, acompañado de cardamomo en el Sweet November resulta la mezcla ideal para tomar a media tarde durante una larga y amena sobremesa o para acompañar algún aperitivo salado.

Instrucciones:
1) Preparar un vaso ancho con hielo.

2) Introducir el Cointreau y el Oporto en su interior y mezclarlos.

3) Añadir los granos de cardamomo, el bitter y la angostura a la mezcla anterior .

4) Veter toda la mezcla para agitarla en una coctelera.

5) Servir el cóctel y decorarlo con las rodajas de naranja y limón.