Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | Sidecar

Sidecar

La historia cuenta que un importante coronel durante la Primera Guerra Mundial visitaba a diario un famoso bar en París caracterizado por sus cóctels.

Dicho coronel se acercaba para tomar un aperitivo y al mismo tiempo entrar en calor, puesto que venía en moto y el frío era difícil de combatir.

Respecto al nombre con el que se bautizó al cóctel fue puesto porque el personaje no era capaz de mantener el equilibrio tras haber tomado varias copas. Por lo tanto, el camarero le acercaba siempre a casa en sidecar.

Fue en "The Fine Art of Mixing", la primera guía de coctelería moderna, escrita por David Embury, donde se habla por primera vez de uno de los grandes cócteles.

Dicho cóctel se hizo popular en New York, en el histórico Harry's Bar, y le fue atribuido la creación de este cóctel a su propietario Harry McElhone, aunque posteriormente en un recetario de coctelería que escribió, reconoce que copio la receta del Buck Club londinense.

Instrucciones:
1) En una coctelera añadimos 3 hielos.

2) Verter todos los ingredientes y agitar..

3) Servimos en una copa de cocktail previamente refrigerada .

4) Adorna con una rodaja de limón.

Recomendaciones:

Podemos sustituir la fortaleza alcohólica del triple seco por Grand Marnier Cordon Rouge. Este licor francés, elaborado a base de cognac, macera en sus toneles una variedad de naranja exótica llamada Citrus Bigaradia, con una piel muy rugosa pero a su vez muy aromática.