Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | Bellini

Bellini

El cóctel que te presentamos este mes tiene su origen en la clásica Venecia de 1948.

Fue creado por Giuseppe Cipriani en el Harry's Bar, guarida de artistas como Ernest Hemingway, Sinclair Lewis y Orson Welles. Se trata del trago considerado para mucho como perfecto.

El nombre de este coctel procede del pintor renacentista del siglo XV Giovanni Bellini, ya que en sus obras empleaba unos colores cuyas tonalidades anaranjadas recuerdan al color melocotón del que se viste este trago.

Se trata del cóctel ideal para una fiesta elegante una ocasión romántica. Suave, refrescante, dulce y muy frutal, esta combinación de sabores no pasará desapercibida para aquel que lo pruebe.

Como recomendación, te proponemos que lo disfrutes contemplando una de las obras de este artista. Déjate deslumbrar por la incesante búsqueda de contrastes y la expresividad de sus cuadros y color.

Instrucciones:
1) Machacar los melocotones hasta hacerlos puré.

2) Echarlo en una copa fina y alargada, preferentemente de champán.

3) Echar la cuchara de limón para darle un toque de frescura .

4) Con cuidado, verter el champán o cava.

5) Remover delicada y brevemente con una cucharilla larga hasta que la mezcla sea espumosa.