Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | Margarita

Margarita

Historia
En recetarios de cocteleria de los años 30 ya se menciona el Tequila Cóctel. Sin embargo la historia del nombre de Margarita como cóctel es imprecisa. Existen varias leyendas al respecto y hemos elegido una de ellas.

Cuenta una historia que en 1938 un camarero de Tijuana quedó fascinado por la belleza de una joven bailarina llamada Margarita Carmen Cansino, hija de Eduardo Cansino, un bailarín natural de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y de madre irlandesa. La chica de melena negra, aunque teñida de pelirroja, cautivaba a propios y extraños con su baile y su belleza. Entre ellos se encontraba este camarero de Tijuana que en su honor creó un cóctel llamado Margarita, mezclando triple seco, zumo de lima y tequila reposado.

Esta joven bailarina más tarde llegaría a ser una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine americano, me refiero a la protagonista de Gilda, Rita Hayworth, todo un tributo a la estrella.

Instrucciones:
1) En una coctelera ponemos tres o cuatro cubitos de hielo, 2 partes de Tequila, 1 parte de Triple Seco y 1 parte de zumo de Limón.

2) Seguidamente tapamos la coctelera y la agitamos hasta notar que hace escarcha.

3) Después vertemos el contenido en una copa de cóctel previamente bordeada con limón y sal, y decoramos con una rodaja de limón y una pajita corta.

3)- Para bordear la copa ponemos sal en un platito llano, impregnamos el borde de la copa con limón y la colocamos encima para que se adhiera la sal.

Otra variedad de este Cocktail es el Margarita de Fresa, el cual cambia el limón por la fresa.