Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | Tom Collins

Tom Collins

Historia
Esta combinación fue creada hace más de cien años por John Collins con ginebra "Old Tom"(una ginebra dulzona). De la mezcla del barman Collins y la ginebra Tom surgió el nombre de este fabuloso cóctel ideal para un caluroso día veraniego. Recomendado a los amantes de la ginebra con limón.

Además el nombre Collins se utiliza también para denominar a los vasos de tubo.

El Tom Collins es un cocktail que es la variante del Gin Sour ( sour en español quiere decir«ácido», «agrio») es un invento y tradición inglesa y consiste en aplicar ácido a los licores.

Debe tener la misma cantidad de limón que de azúcar. Es un cocktail fácil y muy sabroso, ideal para una noche al aire libre en la playa, balcón o terraza.

Instrucciones:
1)Agitar la ginebra con el zumo de limón, el almíbar/azúcar e hielo.

2)Verter todo con los cubitos de hielo incluidos en un vaso de tubo alto y rellenar con soda.

3) Adornar con una rodaja de limón o naranja, o una cereza al marrasquino.

Variaciones
Varias versiones reemplazan la ginebra y le cambian el nombre al coctél:
Brandy Collins: se usa Brandy en vez de ginebra
Jack Collins: se usa Jack Daniel's en vez de ginebra
John Collins: se usa Whisky bourbon en vez de ginebra
Mike Collins: se usa Whisky irlandés en vez de ginebra
Pedro o Run Collins: se usa Ron en vez de ginebra
Sandy Collins: se usa Whisky escocés en vez de ginebra
Vodka o Comrade Collins: se usa Vodka en vez de ginebra