Por diseño precio y calidad

En el coste de la inserción en Cityocio esta incluido: • Asesoramiento en comunicación.

• Diseño del anuncio.

• Imágenes fotográficas, incluso realización de fotografía por fotógrafo profesional.

• Aparición en revista digital.

• Aparición durante un año en nuestra guía • Gestión del anuncio en redes sociales twiter, facebook, flickr, youtube.

• Regalo 25 ejemplares de la revista.

Por Efectividad

• 10000 ejemplares distribuidos en la Zona Noroeste, Majadahonda , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

• Target Goup : Hombres y mujeres de 16 a 65 años, trabajadores en activo, gente con una economía saneada, en un segmento de clase media media/alta.

• Centros Comerciales, Pequeños Comercios y Particulares.

• Expendedores fijos: 3 en Centro Oeste, 2 en Equinocio, 1 en Centro de negocios Delaware, 1 en Ciudad Comercial las Lomas.

• Distribución manual: Ayuntamiento y Centros Culturales de los 4 Municipios, Polígono Európolis, Rozas Village, Herón City, Zielo, Calles Comerciales, Gran vía de Majadahonda Infante Don Luis, Avenida de Europa, Polígono El Carralero…

• Distribución Clientes: Club Deportivo las Rejas, Sport Center Manolo Santana, Club de Golf Las rejas , Club Las Encinas De Boadilla, Colegio Olivar de Mirabal, Guardería Olivar de Mirabal.

Por Contenido

• Contenidos Originales.

• Entrevistas a personajes de Actualidad, Actores , Presentadores, Deportistas, Cantantes ectra.

• Reportajes de interés en la Zona de influencia.

• Agenda Cultural con espectáculos y eventos en la zona noroeste de Madrid.

• Sección de Terapias Naturales.

• Sección de Aplicaciones para dispositívos móviles.

• Sección El Texto sentido, coaching personal y profesional.

• Sección de Motor , Coches y Motos, con novedades de las más prestigiosas marcas.

• Escapadas a menos de 2 horas de Madrid.

• Reportajes sobre restaurantes recomendados con receta de los chefs.

• Historia y receta de un cocktail.

• Guía local : Restaurantes, Hoteles, Belleza y salud, Clínicas Dentales , Deportes, Ópticas, Hogar y mucho más.

Cocktail | White Russian

Sweet November

Comenzamos un nuevo año y que mejor que hacerlo con el pie derecho delante y disfrutando de un buen cóctel.

Se trata de una bebida típica de Finlandia y aunque su nombre haga alusión al país de los zares, poco tiene que ver con él. Su denominación se lo debe a su ingrediente principal, el vodka.

Pese a que no se trata de un cóctel muy conocido , ha vivido dos épocas gloriosas: la primera en la década de los 70 y la última a finales de los 90 gracias a la mítica película de los hermanos Coen "El Gran Lebowski" en la que el White Russian era el trago predilecto del protagosnista, The Dude.
Si bien la base se mantiene siempre: vodka, licor de café y nata o crema de leche; son bastantes las variaciones en función de los gustos del consumidor.

Así lo podremos encontrar con Baileys o simplemente leche en lugar de nata. En el toque final algunos incluso se decantan por un poco de nuez moscada, en lugar de cacao o café. Es cuestión de gustos.

Instrucciones:
1) LLenar un vaso ancho y bajo de hielo

2) Verter el licor de café y el vodka en él.

3) Poner la nata fresca para que flote en la superficie y remover lentamente.

4) Espolvorear el café o cacao sobre la superficie.